
Quiero empezar dándote las gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y elegir abrir mi blog. Nose si lo leas el mismo día del lanzamiento o llegues aquí meses después. Sea el día que por primeras vez pases por aquí, quiero que sepas que puedes volver a él las veces que lo necesites porque siempre vas a hallar alguna respuesta, y si después de buscarla, no la encuentras, escríbeme un mensaje que con gusto y amor voy a respoderte.
Si eres nueva por aquí y no conoces parte de mi historia, te sugiero vayas a la pestaña que lleva mi nombre, así conocerás a la mujer que hay detrás de todo lo que a partir de hoy, si te gusta, vas a poder encontrar.
Dicen que nos hacemos expertos en lo que nos falta, que un gran médico se hizo luego de la pérdida de un familiar. Un psicólogo a raíz de un proceso emocional muy doloroso, un chef de alta cocina porque de niño nadie le hizo un gran pastel casero. Y saben, llevan razón.
Cuando decidí formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper, lo hice con experiencia previa en la atención de muchas mujeres. Quería poderlas servir con mayores conocimientos y no de forma empírica como lo venía haciendo. Mi formación académica me dió las bases y fundamentos teóricos que necesitaba para hallarle sentido y razón a lo que mis ojos ya venían recomendando todo el tiempo atrás.
El factor común que he encontrado en mis asesoradas nunca es el que me cuentan cuando llegan a mi. Generalmente lo hacen porque creen que lo que buscan es un cambio externo, quieren sobresalir en un evento, una presentación, un viaje. A medida que vamos desarrollando las primeras horas, llegamos a la conclusión de que siempre hay algo detrás de esa decisión de cambio de imagen.
Desde mi propia experiencia quiero compartir contigo que para que luzcas hermosa por fuera, primero debes sanar por dentro. Cuando ames cada parte de tu cuerpo sin importar los juicios externos, cuando sientas tanto amor por tí que el ruido de afuera no te alcance es cuando estarás lista para poder trabajar tu imagen exterior.
Quiero que vuelvas a casa y luego de sacarte el maquillaje, hacerte una cola y ponerte el pijama, te sigas sintiendo tan reina y poderosa como te sentías con la imagen que veías al espejo antes de despojarte de todo lo que traías puesto. Mi misión es acompañarte desde el inicio para que mires adentro, despiertes y brilles.
Con Amor, Rosa Amelia
¿Sientes que ya es tu momento para trabajar en tu imagen?
Vamos juntas. Apúntate a mi newsletter para que recibas en tu bandeja de email 1 vez al mes contenido que te será muy útil tanto en desarrollo personal como en imagen. Además, te enterarás de los eventos que realice próximamente.
BONUS: Al apuntarte descarga GRATIS mi guía práctica de 10 días para reconectar con tu autoestima y amor propio.