Soy creadora visionaria, creo servicios, programas y consultorías desde el poder de mi intuición, mi energía nutritiva y la experiencia que me han dado los años que llevo sirviendo a otras almas con mis dones y talentos.
Mi enfoque sobre la Imagen Personal va más allá de enseñarte a vestir tu cuerpo según las reglas protocolares que encasillan formas y tipologías.
Mi misión es acompañar a cada mujer que llegue a mi vida, y me permita mostrarle el camino de cómo expresar los deseos de su alma, honrando su cuerpo emocional, mental y físico, comprendiendo el por qué de sus elecciones pasadas al vestir, para que de esa manera, a través de las diferentes herramientas de autoconocimiento e imagen personal comunique con su estilo y el poder de su energía, su verdadera identidad sin necesidad de hablar.

¡Hola, soy Rosa Amelia!
No creo en la casualidad, creo en las sincronicidades, estoy segura de que si estás aquí es porque en algún punto, tu alma y la mía pactaron conocerse y ser una la maestra de la otra ya que tengo la certeza de que de una u otra manera, todos somos maestros de todos.
Hoy, mi misión es servirte acompañándote desde mi experiencia, dones y talentos a que reconectes con tu poder personal a través de tu mentalidad y la energía de tu imagen para que tengas una vida más bonita, más feliz y más organizada.
Es por eso que sin importar la etapa vital en la que te encuentres, quiero que sepas, que es posible que te organices y que no te dejes para después.
Quiero enseñarte a desaprender, porque no todas tus creencias te pertenecen, y mientras no identifiques cuáles son las que te están saboteando, tu subconsciente te repetirá una y otra vez el mismo escenario y tú le llamarás destino.
Anhelo conocerte y contribuir a que esos deseos que están en tu corazón se materialicen, en mis manos está enseñarte el camino, pero serás tú la que debe avanzar.
Tú tienes el poder dentro de tí, todas somos DIOSAS MANIFESTADORAS con un propósito elegido por nosotras mismas antes de venir a esta 3D, sucede que al nacer, lo olvidamos.
Mi misión es recordártelo, y enseñarte a través de las herramientas que conozco, a que aprendas de tí, a que tu alma recuerde y que expandas tu luz.
Mereces vivir una vida en plenitud, si me lo permites, estoy aquí para ti.
Mi camino
Mi deseo por cambiar el mundo me llevó a tomar la decisión de estudiar Derecho y Ciencias Políticas a los 16 años. Siempre se me dió muy bien los cursos de letras, así que a esa edad, me parecía la decisión perfecta para lograr mi propósito.
Recuerdo con mucha gratitud terminar el horario escolar e ir con mi mejor amiga de infancia a la academia, donde nos preparábamos para ingresar a la Universidad.
Nuestra dicha fue mayor cuando antes de terminar la escuela, ambas teníamos la plaza asegurada en una de las más reconocidas universidades en la carrera elegida, en mi ciudad natal, Lima.
Cuando me encontraba cursando el 4to. año de Derecho, la vida me sorprendió con el que es hoy mi más grande maestro., siendo una jovencita de 19 años, estaba embarazada sin siquiera haberme cuestionado alguna vez si quería o no, en el futuro, ser mamá.
En ese momento lo supe, pasara lo que pasara, tendría a mi hijo.
3 meses después me encontraba casada, viviendo fuera de casa de mis padres y sumida en una depresión enorme porque hasta ese momento nunca había sentido soledad, no sabía por qué la sentía ni tampoco sabía cómo afrontarla.
Seguí estudiando, eso sí.
Terminé la carrera en los 6 años que mandan las reglas universitarias, me gradué, y a pensar de querer ser penalista, a pedido de mi mami, me especialicé en Derecho de Familia, sus miedos se trasladaron en mi y me dejé contagiar por deseos que no eran míos.
A la par, durante todos los años universitarios, en cada etapa de vacaciones trabajé en diferentes boutiques de mi ciudad y tiendas retail.
No te voy a contar la historia de que trabajé para pagar mis estudios, al contrario, tuve la fortuna de contar con el apoyo económico de mis padres hasta terminar mi primera carrera.
El mundo de la moda corría por mis venas desde pequeñita, así que desde los 17 años esperaba con mucha ilusión las vacaciones universitarias para poder vestir a otras mujeres.
En aquella época no habían escuelas que formaran Asesores de Imágen, y no era considerada una profesión, así que básicamente, más que por el sueldo, lo hacía por puro gusto.
Sé que en este punto te debes estar preguntando, ¿Cómo una mujer que estudió Derecho se convirtió en Asesora de Imagen y Mentora de Mentalidad?
Te prometo que llegará el día en que nos tomaremos un café y te lo contaré a detalle.
Yo estaré en algún lugar del mundo escribiendo la segunda y tercera parte de la trilogía de mi Primer Best Seller, y tú con mi primer libro en mano conocerás a fondo mi historia.

Pero por hoy, quiero que te quedes con esto
Todos tenemos el poder de transformarnos cada vez que nuestra alma nos lo pide. Nada está escrito en piedra y somos las únicas responsables de nuestros resultados, si interiorizas esto, ya tienes gran parte del camino avanzado.
Soy la más grande embajadora de la gratitud y vivo bajo esta filosofía como bandera.
Vivo en fe. Sé que todo lo que está en mi mente lo puedo materializar porque confío en mí y sé que me lo merezco ya que he sido creada a imagen y semejanza de Dios, lo cual me hace ser luz de él, su extensión.
Me gustan las mañanas slow, esas en las que al despertar no necesito coger el móvil para ver la hora ni los pendientes, aprendí a ponerme como prioridad hace muchos años por lo que antes de salir de mi habitación lo primero que hago es agradecer, meditar y programar mi día para el éxito.
Mientras me preparo el primer café con canela del día, estudio Astrología, estudio cada día de mi vida un mínimo de 5 horas por el puro gusto de aprender más de todas las herramientas que me apasionan, entre las cuales están la Astrología evolutiva y predictiva, la numerología, el feng shui, los minerales, piedras y cristales, así como la magia que resguarda la herbolaria.
Gracias a diferentes eventos personales que sucedieron en mi vida, tales como mi separación del padre de mi hijo después de casi 10 años de matrimonio, trastornos dismórficos y desórdenes alimenticios durante toda mi juventud temprana, un quiebre de identidad a mis 30 años, y buscando la manera de estar con mi hijo de forma física el mayor tiempo posible, decidí formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper Internacional en el año 2012.
Desde entonces todo lo que había aprendido de forma práctica durante los años anteriores, tuvo sentido ante mis ojos, y desde ese momento nunca más fue un pasatiempo, asesorar mujeres se convirtió en mi día a día.
En el año 2017, la atención presencial me quedó pequeña, mi espíritu una vez más me pedía un cambio, y así, durante otros 2 años me formé en herramientas digitales, Marketing y Branding personal, para poder llevar mi mensaje a cualquier parte del mundo.
Así fue como el 3 de abril del 2020, mi casa virtual se hizo realidad.
Este año, 2025, mi página web cumple 5 años y no puedo estar más agradecida con las oportunidades que su creación me ha regalado.
La niña de 17 años que empezó a atender mujeres en diferentes boutiques de su ciudad, la que por hobbie vestía mujeres se convirtió en el cerebro creativo que está detrás de cada producción de fotos que ves aquí, textos, diseño de servicios, y todo lo relacionado al ecosistema de mis redes sociales.
Los tres últimos años me he sumergido de lleno a entender el cerebro humano, estudiar sobre neuroasociaciones, biodescodificación, y el poder de la Manifestación, lo cual, sumado a todas las herramientas que vengo estudiando de Desarrollo Personal y autoconocimiento desde el año 2016, dieron como resultado la creación de mi Programa Diosa Manifestadora, con el cual acompaño a mujeres como tú a reprogramar su mentalidad para cocrear con el Universo.
Deseo para ti una vida hermosa, creada a tu manera, bajo los estándares que tú consideres que te proporcionarán éxito y plenitud porque también es tu derecho.
Todas somos las favoritas de Dios.
Estoy segura que una vez que aprendas a darle valor a tu voz por encima de los murmullos ajenos y te adueñes de la responsabilidad de hacerte feliz a ti misma, cada día, el Universo se convertirá en tu aliado para co crear de tu mano.
Dios en su infinita sabiduría nos permitió regresar con varios dones, y talentos, pueda que hoy los tengas durmiendo, o todavía no los hayas identificado, te aseguro que viven ti, por eso te invito a que te des permiso de despertarlos y empieces a ver cómo la magia sí está en tu vida.
P.D. No podría haber un “sobre mi” sin mencionar a las diferentes almas que en este resumen te he dado a conocer. Para tí son desconocidos, para mi son parte importante de quien soy hoy.
Gracias por leer hasta aquí, estaré feliz de acompañarte en tu camino.