Servicios
Testimonios
Mi nombre es Jessica Rios, hace poco más de un año estoy intentando emprender en un negocio, el miedo, temor y mucha ansiedad no me permitía aclarar mis ideas y la verdad no sabía cómo, ni por dónde empezar, ya tenía varios meses buscando páginas, personas, cursos, etc. que me pudieran ayudar para dar el paso y un buen día la vida puso en mi camino a una mujer con una gran sonrisa, gracias a la mentoría que recibí de Rosa Amelia Alvarado reuní la información y motivación necesaria para dar inicio a mi proyecto, antes de empezar con el proceso me escuchó, quería saber de mí, eso me gustó y me pareció importante, el siguiente paso fue un ejercicio para desarrollar día por día, está tarea me ayudó a entender muchas cosas que daban vueltas en mi cabeza, me brindo las herramientas que necesitaba, además con la energía y confianza que transmite sus conocimientos, a mi me dio mucha confianza y ganas de continuar, me ayudó a entender lo importante que es dar los primeros pasos, a pesar del miedo a lo desconocido, estoy inmensamente agradecida.
Tenía poco más de una semana para prepararme para la graduación de mi novio y, obviamente, debía de vestirme de acuerdo a la ocasión... Tomar decisiones respecto a la vestimenta, sobre todo cuando el evento es casual o elegante, no es cosa sencilla para mí, entro en un trompo atroz! No sé qué color usar, si ponerme un vestido corto o largo, estampados o colores enteros, etc... Necesitaba ayuda. Demoré 5 días o más en evaluar varias alternativas, lo que a Rosa le tomo un dia, una mañana, unas horas. Rosa me sugirió probarme algunos vestidos que había separado especialmente para mí, de acuerdo a lo que ella había analizado sobre mi estilo, forma de cuerpo y colores. Admito que acudí con la imagen de un vestido simple, negro y corto, porque creía que nada más me quedaría bien o me haría sentir cómoda. Rosa me recibió entusiasmada, noté de inmediato su preparación previa a mi visita, tenía todo listo y bastó que me probara el primer vestido para decidirme. El vestido era nada de lo que había proyectado usar para la graduación, me sorprendí de mi propia elección y me encantó! Rosa me brindó una experiencia genial, me explicó cómo elegimos la ropa y accesorios que usamos (básicamente al ojo), que aveces podemos comprar algo que se ve lindo colgado y al ponérnoslo no nos queda bien y lo tenemos guardado meses o años sin usarlo como también puede pasar lo contrario: no nos probamos algo que vemos porque de una creemos que no nos quedará bien, y perdemos la oportunidad de vernos y sentirnos bien, solo por no probar algo que creemos que no funcionará para nosotras, no nos arriesgamos, y eso es peor.
Contactar a Rosa fue lo mejor que pude hacer, quede satisfecha al 100%. Recomiendo al máximo sus servicios!
Hola, mi nombre es Pedro. El año pasado tenia mi graduación como músico en la PUCP y debía vestirme para la ocasión. Al ser un día tan especial decidí contactar a Rosa, ya que había estado siguiendo su preparación con mucho profesionalismo, y le conté que no tenía idea de que ponerme. Ya que no pude organizar bien mi tiempo y quedar con ella para ver el style que utilizaría decidí optar porque haga mi asesoramiento por videollamada, cosa que me resultó muy cómoda porque era como si ella estuviese a mi lado. No me hizo probar mil cosas sino más bien me probé 3 estilos, los cuales todos me encantaron. Para ser mi primera experiencia puedo decir que fue A1, una persona que sabe, comprometida y sobre todo empática. Muchas gracias Rosa.
Mi nombre es Jenny Gómez Cancino soy maquilladora de profesión y hace muchos años conocí a Rosa y fui testigo de cómo inició su carrera en este rubro tan lindo como lo es la moda, estoy feliz con la atención que me da por que siempre encuentro lo que busco que es comodidad y una buena imagen ya que por mi carrera siempre debo verme bien por qué es lo que proyecto a mis clientas y cómo saben el maquillaje siempre va de la mano con un buen outfit, siempre que he tenido algún evento o salida social he acudido a Rosa ya que como buena personal shopper encuentra todo lo que necesito para verme bien y hasta para obsequios (polos, zapatos, carteras,relojes etc) llevo años siendo su clienta y siempre la he recomendado por su excelente atención, por su buen gusto pero sobre todo por qué es una gran profesional y de todas maneras seguiré siendo su clienta y recomendándola a todas mis amistades para que también conozcan su trabajo y así sin salir de casa puedan siempre verse bien a donde quiera que vayan.
Me gusta mucho la moda, pero no disfruto ir de tiendas, caminar horas para encontrar algo y probarme mil cosas siento que me hacen perder el tiempo, al cual prefiero darle otro uso. Generalmente me compro alguna prenda que veo por internet y me gusta, pero cuando se trataba de conseguir esenciales para mi guardarropa sufría mucho. Hace más de 7 años Rosita ha sido un apoyo para mí en este aspecto. Ella conoce mi estilo, mis gustos, mis tallas y hasta las tendencias que soy capaz de adquirir y las que no van conmigo. Cada vez que tengo algún evento, compromiso o ganas de comprar, sólo es necesario enviarle un mensaje y decirle ¡Rosita help! El viernes tengo un evento en el trabajo, es a tal hora, asistirán tales personas, necesito comunicar esto” lo mágico es que al final del día, ya tengo algunas propuestas de lo que puedo usar (generalmente siempre me quedo con lo primero que ella escoge para mí) y la mejor parte es que nisiquiera tengo que ir a buscarlo porque ella me lo envía con un motorizado. Realmente me quita una gran parte de estrés y siempre quedo muy contenta con mis compras. Estoy segura que si tomas alguno de sus servicios NUNCA MÁS vas a dejar de contactarte con ella, aparte de divertida sabe cómo ayudarte a potenciar lo mejor de tí.
Contacte a Rosita mediante su prima (mi novia) por qué necesitaba asistir a una reunión importante con una audiencia de los altos mandos de la policía nacional del PERÚ 🇵🇪. La verdad nunca había tenido una reunión de ese nivel y ese primer encuentro tenía que sorprender, a lo que acudí a Rosita y de inmediato coordinamos al día siguiente poner en marcha la creación de mi outfit. Cómo empresario textil es irónico que necesite una personal shopper ya que yo también tengo nociones de moda pero no tan a fondo en el tema de colores como Rosita. Le mostré imágenes de referencia y le expliqué un poco mi estilo de vestir, para ella era todo un reto ya que primera vez que se topaba con un este estilo (verán cómo quedé ) para agilizar la búsqueda, nos repartimos en unas cuantas tiendas, cogí las prendas que me parecían bien para la ocasión, siguiendo mi estilo ella separó unas piezas, armamos un par de outfits y en un dos por tres ya teníamos el atuendo perfecto para lograr cerrar negocios en esa reunión (mi fin era cerrar el negocio el mismo día) eso tenía que mostrarse en mi vestimenta y créanme que esa vestimenta ayudó en un 80% a cerrar el negocio y el otro 20% era pura labia y confianza. Al día siguiente llamamos, mi novia y yo, a Rosita, alegres de poder haber cerrado el negocio, sin tanta vuelta, y es que te tratan como te ven y si tienes la actitud para llevar las piezas entonces habrás logrado tu objetivo.
Espero que mi testimonio les sirva de ejemplo a más personas a qué apuesten por un personal shopper para cada ocasión importante cómo lo hice yo.
Hola, mi nombre es Pamela Peredo y hace unos años cuando estaba a punto de casarme por civil, a días de mi boda, aún no tenía el vestido ideal para ese gran momento, así que decidí contactar a Rosita Alvarado, ya ella me había comentado que hacía el trabajo de personal shopper pero yo nunca había hecho eso, estaba súper nerviosa porque no tenía ni idea de cómo sería, si es que realmente podría encontrar ese día mi vestido perfecto, sabía que estaba en buenas manos y que podía confiar en ella, pero los nervios del poco tiempo que me quedaba me desbordaban, mi sorpresa al llegar al centro comercial y visitar las tiendas con todos los outfits seleccionados fue maravillosa, creo que yo hubiese tardado más de un mes en hacer todo lo que ella hizo en unas horas, fue increíble, me encantó cada uno de los outfits que me presentó, sin embargo el segundo que vi fue el que elegí, el vestido parecía ser hecho a mi medida, los zapatos no podían ser mejores, bellos y cómodos y ni que decir de los accesorios, realmente un outfit espectacular para mi gran día! Estoy súper feliz de haber contactado a Rosita para este trabajo y me siento más que satisfecha con el resultado, recomendada al 100%.